CodeSolar Codeso
El sol es nuestro aliado
Inversores solares fotovoltaicos SMA Sunny
Última página - Last Page - Letzte Seite
Próxima Página - Next Page - Nächste Seite
SUNNY MINI CENTRAL
9000TL 10000TL 11000TL

SUNNY MINI CENTRAL

Máxima flexibilidad para instalaciones FV de tamaño mediano

Nuestros inversores Sunny Mini Central, gracias a sus ilimitadas posibilidades de combinación, son los más adecuados para todas las instalaciones fotovoltaicas con una potencia que vaya desde los 15 kW hasta más allá de los 100 kW. Las cuatro clases de potencia de 5, 6, 7 y 8 kW y su conexión trifásica hacen que casi toda configuración de instalación sea factible. Representan la mejor alternativa allí donde existan grandes superficies de módulos subdivididas en varias unidades pequeñas pero, al mismo tiempo, se quiera posicionar la técnica del sistema cerca del generador. En efecto, el inversor Sunny Mini Central se puede instalar sin problemas tanto en el interior como en el exterior y no exige ninguna medida de obras adicionales.

Tecnología innovadora

El Sunny Mini Central sin transformador, el primer inversor que está equipado con la topología H5 desarrollada por SMA, alcanza un coeficiente de rendimiento superior al 98%. Esto significa que la corriente generada por los módulos se puede transformar en corriente alterna apta para la red y inyectar en la red pública con una proporción de casi 1:1.  Para usted no sólo representa el máximo rendimiento posible sino también el precio mínimo por vatio debido a los bajos costes de adquisición. Así, los equipos Sunny Mini Central sin transformador ofrecen el tiempo de amortización más breve que actualmente se puede alcanzar. Además, estos inversores, gracias al sistema de Power Balancer, disponen de una gestión inteligente en caso de carga desequilibrada, lo que asegura una adaptación óptima a las normas de la empresa de suministro de energía.
SMA Sunny Mini Central
SUNNY MINI CENTRAL 9000TL / 10000TL / 11000TL

La amortización más rápida

Con los Sunny Mini Central 9000TL, 10000TL y 11000TL, SMA ha ampliado su categoría de referencia con tres nuevos equipos dentro de la gama de alta potencia. Equipados con las acreditadas tecnologías puntas de topología H5 y con el seccionador de carga CC ESS, esta gama de productos ofrece ahora potencias graduales que van desde los 6 hasta los 11 kW por aparato. Esta gama de potencia dentro de una compacta carcasa de aluminio fundido a presión es posible gracias a un excelente coeficiente de rendimiento superior al 98 %, a la regulación MPP OptiTrac y a la tecnología OptiCool. Los aparatos, equipados con elinnovador concepto Power Balancer para un equilibrado de la potencia inyectada, son los candidatos ideales para las grandes plantas fotovoltaicas desde 20 kW hasta varios cientos de kilovatios de potencia. Un excelente rendimiento, el precio específico más bajo y un montaje próximo al generador hacen de estos  equipos una combinación imbatible que se amortiza con cada rayo de sol.


Sus ventajas:

*    Coeficiente de rendimiento > 98 %
*    Mejor coeficiente de rendimiento de adaptación con la regulación MPP OptiTrac
*    Sistema de refrigeración de alta eficiencia OptiCool
*    Sin transformador
*    Seccionador de potencia de CC integrado ESS
*    Servicio SMA en todo el mundo y línea de atención al cliente
*    Para montaje interior y en intemperie
*    Ideal para la combinación con Sunny Mini Central 6000TL, 7000TL y 8000TL
Seguridad óptima en caso de error

Los inversores Sunny Mini Central provistos con los sistemas de seguridad más modernos, a saber: el seccionador de potencia de CC integrado Electronic Solar Switch y la unidad de seguimiento de la red SMA Grid guard 2, están excelentemente equipados para todo tipo de trabajo tanto en la instalación fotovoltaico como en la red de corriente alterna.  El uso de un aparato adicional de seguimiento String ya no es necesario debido a la conexión de poco Strings por inversor. Con la ayuda del display integrado con el que cuenta cada Sunny Mini Central se pueden reconocer los defectos inmediatamente. Su estructura electrónica se corresponde en gran parte con el inversor más pequeño. No exige ningún conocimiento especial sobre tecnología de inversores centrales, por lo que cualquier empresa moderna de técnicos especializados puede realizar el mantenimiento.

Concepto dual

Los Sunny Mini Central están disponibles con transformador o sin él. Mientras que el concepto sin transformador ofrece todas las posibilidades para utilizar las tecnologías más modernas como la topología H5 con un peso mínimo, el equipo con transformador es preferible allí donde se quiera conseguir una separación galvánica y un rango de temperatura ampliado hasta los 50° C de temperatura ambiental. Independientemente de los especificaciones, es posible elegir entre la amplia gama de los componentes más variados destinados al seguimiento de la instalación, los cuales contribuyen a aumentar la seguridad de inversión.
SMA Sunny Boy Inverter
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Sunny Familia Inversores Solares
SMA Windy Boy Inversores Eolicos Wind
SMA Sunny Mini Central Wechselrichter
SMA Sunny Island Isla Wechselrichter
CODESOLAR
ENERGIA
                            S. A.
CodeSolar Energias Renovables
Fotovoltaica Electrificación Solar
Térmica Calefacción Solar
Energía Eólica Viento
Hidroelectrica Hidraulica Energia
Bombeo Agua Bombas Solares
Productos Equipos Energias Solares
Fotos Imagenes Ejemplos
Referencias Ejemplos
De Nosotros
Contacto CodeSolar Codeso
CSO
SMA Sunny Family Solar Inverters
Sunny Island
      2012
      2224
      3324
      4248
      5048

Sunny Boy
      4000TL
      5000TL

Sunny Mini Central
      6000TL
      7000TL
      8000TL

Sunny Mini Central
      9000TL
    10000TL
    11000TL

Sunny Tower
     ST6-48

Windy Boy
        700
      3000
      5000
      6000
      7000
Sistemas de agua caliente para hospitales e industrias
Espanol Spanish Spanisch Ecuador
Quito, Ecuador, Sudamerica
Renewable Energy South America
Ecuador
Cuba
Costa Rica
Colombia
Chile
Brasil Brazil
Bolivia
Argentina
Guayana Francesa
Haiti
Honduras
Guatemala
Guadalupe
Estados Unidos América
Mexico
España
Nicaragua
El Salvador
Panama
Paraguay
Peru
Puerto Rico
Republica Dominicana
Surinam
Uruguay
Venezuela
Calefaccion piscinas duchas saunas turcos
Energias Renovables America Latina
Paneles fotovoltaicos Energías Renovables Ecuador Sudamérica
Erneuerbare Energien Südamerika
CodeSolarEnergia S. A. Comunicacion Desarrollo Tecnologia Energia Solar